Pasión por el Arte

Una acuarela en el cielo

El cielo de Madrid en sus atardeceres es impresionante.

Habla Serrat en su famosa canción sobre mi querido mar Mediterráneo que me vio nacer, que “a sus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos…”, pero Madrid ofrece un cielo que más que una fotografía parece una acuarela, y os aseguro que está sin retocar.

Es fascinante ver esos tonos rosados, amarillos y anaranjados combinarse con el fondo de gama azulada como si se tratara de un lienzo.

cielo.jpg

 Fotografía: Antonio Domingo

18 junio, 2007 - Posted by | cielo, ciudades, colorido, emociones, madrid

3 comentarios »

  1. espectacular!

    Comentario por rainiero | 16 marzo, 2008 | Responder

  2. Hola!!

    Espero que no te importe que utilice tu foto, es preciosa. Aunque en el mediterráneo (soy de Valencia) también tenemos cielos así, ¿eh? Jejeje!!

    Muchas gracias.

    Comentario por Tempe | 16 noviembre, 2009 | Responder

  3. hola queria compartir mi sensacion al ver este cielo y comentarles que yo lo pinto ,que son mi moticacion en mi pintura, me conmueven sobre todo la paleta de colores.comparto la sensacion magnifica que provocan.

    Comentario por silvia ruiz | 21 julio, 2010 | Responder


Responder

