Pasión por el Arte

La soledad de tu ausencia

Cada día regreso a este banco a la misma hora en que vi por primera vez tu rostro, con la esperanza de que estés ahí, de encontrarte en el mismo lugar como si el tiempo nos devolviera a aquel instante.

Ya me he armado de valor en estas semanas para poder decirte que tu mirada me embriagó y la resaca que me ha quedado aun no he sido capaz de superarla. La fría soledad de tu ausencia se ha instalado en mi recuerdo y parece que nieva en los caminos donde te espero.

La soledad de tu ausencia.

 Fotografía: Antonio Domingo

04 septiembre, 2007 - Posted by | amor, emociones, nieve

3 comentarios »

  1. ¡Hola! ¿Qué edad tienes? ¿cual es la Web dw tu bolg? ¿Dónde vives y en qué trabajas?
    Me gustan tus viñetas.
    Un saludo,
    Preciada

    Comentario por Preciada Azancot | 24 octubre, 2007 | Responder

  2. Gracias Preciada Azancot, ¿mi edad? Jajaja, no tengo edad, soy viejo como el tiempo y joven como la brisa.
    ¿donde vivo? ¿en que trabajo? Vivo en Madrid y trabajo en una Agencia de Publicidad http://www.fenixmedia.com
    Gracias por tus palabras, me alegro que te gusten mis “viñetas” como tu las llamas.
    Espero verte a menudo.
    Saludos

    Comentario por Antonio Domingo | 30 diciembre, 2007 | Responder

  3. Make peace, not war!

    Comentario por Undepledierve | 14 enero, 2008 | Responder


Responder

